Diarios de viaje

En los diarios de viaje podrás leer nuestras experiencias en los viajes que hemos ido haciendo. Porque en las guías encuentras información útil pero en los diarios de viaje encontrarás anécdotas curiosas, qué nos ha parecido aquello o lo otro, a parte de un pequeño reportaje fotográfico. 📸

Diarios de viaje: SINGAPUR

Estuvimos sólo 4 días pero, a pesar de ser una ciudad, nos gustó mucho. Con sus grandes rascacielos, sus parques y edificios emblemáticos, Singapur parece una ciudad sacada del futuro, de alguna distopía de ciencia ficción. Aún así, cada barrio tiene su esencia, como la Little India o Chinatown, que contrastan con el resto de la ciudad.

Diarios de viaje: BALI

Bali es una isla que nos robó el corazón prácticamente desde el minuto 1. La gente es muy amable y agradable, siempre con una sonrisa en la cara, y los paisajes son espectaculares: campos de arroz, palmeras, acantilados, aguas turquesas… Sin duda, esta isla es un lugar donde sentirse libre es fácil.

Diarios de viaje: INDIA

«India o la amas o la odias». Eso leíamos siempre antes de poner pie en tierras indias y después de estar allí, podemos decir que la amamos y la odiamos a la vez. Es un país muy peculiar que si tuviéramos que definirlo con una palabra sería «caos» ya que no hay ningún tipo de orden en nada, los buses y trenes tienen horarios que nunca cumplen, hay mucha miseria, suciedad, gente viviendo en la calle sin nada. Pero por otro lado hay monumentos preciosos, la comida es espectacular y tiene paisajes que te dejan sin aliento. La India hay que vivirla para conocerla.

Diarios de viaje: LONDRES

4 días en Londres nos bastaron para conocer la ciudad, pero sobretodo porque Dani ya había estado unas cuantas veces. El clima de Londres no es el mejor del mundo, y menos en febrero cuando el frío y la lluvia te cala los huesos, pero aún así, es una ciudad llena de parques y sitios que visitar.

Diarios de viaje: IBIZA y FORMENTERA

Fiestas, alcohol, música… Esa es la cara más conocida de Ibiza pero nosotros preferimos conocer la de las calas, la tranquilidad, el snorkle, la naturaleza… A pesar de que en agosto Ibiza está a rebentar de gente y apenas tienes sitios para poner la toalla, tiene parajes naturales preciosos que vale la pena conocer.

Diarios de viaje: EUSKADI

Si no conocéis el País Vasco, os recomendamos mucho ir. Igual que pasa con Londres, hay un clima bastante húmedo y de lluvias pero los paisajes verdes, las montañas, el mar cantábrico… es precioso. Y por no hablar de la gastronomía, para nosotros una de las mejores de España