Nuestros 5 pueblos favoritos de España

Después de visitar tantos pueblos por toda España, no es fácil seleccionar unos cuantos para añadirlos a una lista de favoritos. Aun así, lo hemos hecho, y este es el resultado. Aquí están los 5 pueblos españoles donde nos perderíamos una y otra vez.

Cazorla (Jaén)

IMG_1376

Es uno de los pueblos que más nos ha cautivado. Sus calles empinadas, su castillo presidiendo desde lo alto, y ese píar de los pajaros por las mañanas, han hecho que nos enamoremos de este pueblo, que es la puerta a la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Arcos de la Frontera (Cádiz)

_MG_4923

Fuimos allí movidos por la amistad que nos une con nuestros queridos Pepa y Manolo. Habíamos visto fotos que reflejaban lo maravilloso que es este pueblo. Pero verlo en directo nos dejó de piedra. Sencillamente indescriptible. Increíble, bello, y una joya dentro de Andalucía. Eso es para nosotros Arcos.

Albarracín (Teruel)

IMG_1727

Cuando bajas por la autovía desde Zaragoza a Terúel, nada te hace intuír que si te desvías unos kilómetros, te vas a encontrar con esta maravilla.
Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España. Al menos así lo creemos nosotros.
Nuestra visita fue algo fugaz, ya que las circunstancias no fueron las mejores, pero sin duda, es uno de esos lugares que te deja tan buen sabor de boca, que sabes que volverás. Porque sabes, que solo por volver a sentarte a admirar las montañas, y pasear por sus calles, merece la pena.

Riaño (León)

_MG_5398

¿Sabéis cuando una simple imagen te enamora? Esto nos pasó en Riaño. En sí el pueblo no es lo que nos llamó la atención, más bien fue su paisaje. Habla por sí solo, no creo que necesite ninguna descripción.

Potes (Cantabria)

_MG_8795

Este fue uno de esos pueblos que ponemos en nuestra ruta porque son típicos por su gastronomía. Derechitos a comer un cocido lebaniego fuimos, cuando al llegar nos quedamos maravillados por su entorno. Las vistas que hay de los Picos de Europa, te dejan con la boca abierta. Una pequeña vuelta por este pueblo, nos bastó para quedarnos con ganas de volver.

Mafi.

Anuncios

Una respuesta a “Nuestros 5 pueblos favoritos de España

  1. Pingback: Balance Viajero 2015 | De Perdidos al Mundo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s