Lucca

30 de Abril de 2011. 13º. Nublado

El recorrido en tren desde Pisa tardó unos 30 minutos, así que a las 11:00 estabamos en Lucca. Cargaditos con nuestra maleta, nos fuimos hacia la entrada de la ciudad, a la Porta San Pietro.

_MG_0261



Desde la Porta fuimos caminando poco a poco hacia la Iglesia San Romano, en la que teníamos intención de entrar, pero que al llegar la entrada estaba cerrada , así que otra vez será. La vimos por fuera y continuamos nuestro recorrido.

_MG_0278

Encontramos una panadería a muy buen precio, y como ya nos picaba el gusanillo nos compramos una Focaccia, bastante grande, por el modico precio de 0,80 €.

_MG_0264

Seguimos caminando en dirección Sant Michele in Foro, pasando primero por callejones tipicamente italianos y sin ningun turista, y por la Iglesia de Saint Alessandro.

_MG_0267

Llegamos a la Piazza Napoleone y desde aquí fuimos a ver la Chiesa San Giusto, que es una iglesia muy pequeñita y pasa desapercibida.

_MG_0288

_MG_0295

Por detras de esta iglesia, está Sant Michele in foro, en la cual entramos a hacer fotos, pero rapidamente nos mandaron a la calle porque empezaba el servicio, así que ni fotos, ni ver la iglesia, ni nada de nada…

_MG_0305

_MG_0307



Desde aquí nos fuimos hacia la Torre Guinigi, en la que no pudimos entrar ya que ibamos con la maleta, y no era plan de subir esas escaleras con la maletas a cuestas, así que estuvimos viendo desde abajo esos arboles que tiene en su terraza superior y nos dirigimos hacia el Duomo de Lucca.

_MG_0337



Tras un corto paseo, llegamos al Duomo di San Marino, allí nos paramos un rato a descansar, y subimos las escaleras que te encuentras a la izquierda para llegar a lo alto de la fortaleza que rodea la ciudad, allí nos quedamos haciendo alguna fotito hasta que decidimos coger el tren para irnos a Florencia.

_MG_0346

_MG_0352



Llegamos a la estación de Lucca, y recordamos que teníamos que coger el cambio de los tickets que habíamos cogido en Pisa, así que esperamos la cola y cuando nos tocó nuestro turno se lo dimos a la chica de la taquilla, y nos devolvió el dinero; pedimos un par de tickets para Florence SMN y nos metimos en el tren.

Mafi.

Anuncios

2 Respuestas a “Lucca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s