VISADOS

NUESTRO PASE DE ENTRADA

Los visados son nuestra autorización de entrada a cualquier país fuera de la UE. Gracias a las nuevas tecnologías, el proceso para obtenerlos se puede hacer ya por internet, a través de las webs de los gobiernos de cada país, pero no siempre es así. En algunos países, o bien tienes que hacerlo a través de la embjada de manera presencial o bien basta con un simple sello en el pasaporte en el mismo aeropuerto. 

Además hay que tener en cuenta que desde que lo solicitamos hasta que nos lo aprueban pueden pasar varios días, así que tendremos que calcular bien los tiempos si no queremos tener problemas.

 

¿Qué nos permite un visado?

Un visado nos permite estar una cierta cantidad de tiempo en un país que no es el nuestro. Cada país tiene unas reglas y unos tiempos determinados. Por ejemplo, hay países en los cuales puedes estar 60 días, otros 30, etc. 

 

¿Hay diferentes tipos de visado?

La respuesta es sí. Según cual sea el motivo de tu viaje, el tipo de visado será uno u otro. Si tu motivo es el de pasar unos días de vacaciones, tu visado será el de tipo turista y tendrá una serie de condiciones. Por el contrario, si vas a estar trabajando en el país, tu visado será distinto y con diferentes prestaciones. Por eso es muy importante tener claro lo que vamos a realizar en el país de destino para no equivocarnos a la hora de escoger nuestro tipo de visado.

 

A continuación encontrarás los pasos a seguir para conseguir tu visado en diferentes países del sudeste asiático, basándonos en nuestra propia experiencia. Esperamos que ésta información os facilite la faena!

PAÍSES Y SUS VISADOS

VISADOS
5 (100%) 2 votes